SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad fue sede del acto de inauguración del Día Internacional de la Mujer

La UNIVA fue sede del evento de inauguración del Día Internacional de la Mujer, organizado por el Instituto Municipal de la Mujer. En él, estudiantes de la UNIVA y de la región crearon consciencia sobre la igualdad de derechos de las mujeres y los desafíos que aún enfrentan.

Se contó con la presencia de la directora de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres en Michoacán, la Mtra. Carolina Rangel Gracida, quien participó en un foro regional sobre la mujer. Este foro se realizó en la sala Fundación de UNIVA La Piedad, con el objetivo de fomentar la consciencia y búsqueda de soluciones que promuevan la equidad de género.

Es importante mencionar que UNIVA participa de forma activa en las diferentes actividades que promueve el municipio a través de sus diferentes dependencias, con el fin de fortalecer los programas que se realizan en La Piedad, tanto en la parte gubernamental como en la parte académica. La UNIVA participará en diferentes actividades que efectuará el Instituto de la Mujer a lo largo del mes de marzo, donde la directora de UNIVA La Piedad, Dra. La Natalia Alejandra Salinas Bravo, ofrecerá una conferencia para la comunidad femenina, enfocada en cómo se ha incorporado al campo laboral y ha sabido generar proyectos de impacto para la región.

Dejar un comentario.