SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad participará en el 9.° y 10.° Foro del Desarrollo Local

La directora de UNIVA La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, en conjunto con los jefes de departamento, presentaron las actividades que se llevarán a cabo en el 9.° y 10.° Foro del Desarrollo Local Sostenible.

El 9.° foro será en Costa Rica en la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA).

A su vez, también, fue presentado el 10 ° foro que se realizará en Estados Unidos, en la Universidad Western New Mexico, el cual tendrá un enfoque hacia los Derechos Humanos y el tema de seguridad, mismos que son parte de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), que maneja la agenda de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Las actividades de estos foros van relacionadas con la agenda 2030 propuesta por la ONU. En los foros de Desarrollo Sostenible pueden participar alumnos, egresados, docentes de cualquier institución, así como órdenes de gobierno y políticos.

La UNIVA es precursora de estas acciones, ya que el desarrollo local sostenible es algo que en México todavía está en fase primaria, por ello se está trabajando arduamente para conocer acciones de otros países, que tienen demasiada similitud, para aprender de ellos diferentes iniciativas.

Dejar un comentario.