SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad concluyó la agenda de trabajo con la comitiva de Woodland, California

Dentro de las actividades realizadas en la reunión de trabajo con la comitiva de Woodland, California, se visitaron 5 municipios del Estado de Michoacán, con el objetivo de poder platicar de diferentes proyectos importantes para la región.

En este contexto se visitó el municipio de La Piedad, Morelia, Zamora, Ecuandureo y Numarán, en los cuales se tuvo la participación de las principales autoridades educativas, gubernamentales y algunos empresarios de la región, para ver de qué forma se pueden realizar alianzas que ayuden al desarrollo de las diferentes zonas del Estado.

Es por ello que, La Piedad arrancó con el evento de inauguración que se llevó a cabo en la UNIVA La Piedad, así también se realizó una sesión rotaria, finalizando con una sesión de cabildo, para la ratificación del convenio de hermanamiento entre las ciudades de Woodland, California y La Piedad, Michoacán.

Como parte de la agenda de trabajo se viajó a la Ciudad de Morelia, donde se tuvo una reunión en la cámara de diputados, con el fin de platicar acerca de las formas y procesos de gobierno, así como del turismo que se tiene en la capital del Estado.

En el Municipio de Zamora se realizó una sesión de cabildo, con el objetivo de hacer entrega de reconocimientos para los visitantes de Woodland, quienes han trabajado en el desarrollo de la zona del Bajío de Michoacán. Cabe mencionar que se realizó una gira turística para conocer los principales atractivos y lugares culturales en esta ciudad.

En Ecuandureo se realizó otra sesión de cabildo y se presentaron los programas de trabajo que se están realizando, con la finalidad de lograr encontrar áreas de labor común, y, sobre esto, poder realizar un proyecto que beneficie a la ciudad.

Para dar fin con el resto de las actividades, la comitiva de Woodland en conjunto con UNIVA y empresarios de la región, se hicieron presentes en Numarán a fin de visitar la presidencia municipal, para ver de qué manera se pueden generar estrategias de trabajo con apoyos enfocados, principalmente, con el equipo de trasporte en apoyo a la educación, misma que es una de las principales acciones promovida por parte de esta presidencia.

La comitiva proveniente de los EE. UU. conoció el cuerpo de Rescates y Saneamiento de La Piedad, Michoacán, para ver la forma de trabajar a través del Departamento de Bomberos de Woodland, y así, se pueda traer equipo que la ciudad hermana donará, con el objetivo de ayudar a mejorar las acciones y el trabajo que tienen los cuerpos de emergencia de la región.

Para UNIVA La Piedad es importante este tipo de actividades, ya que la universidad ha sido un vínculo mediador entre instituciones para poder realizar este tipo de convenios de colaboración. La UNIVA La Piedad, en conjunto con las autoridades provenientes de Woodland, California, busca promover el desarrollo, la responsabilidad social, no solo en el área educatva, sino, también, en los diferentes rubros que componen a la sociedad.

Dejar un comentario.