SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Asignan campos clínicos a los egresados de la Licenciatura en Nutrición

Como parte de las actividades que realizan las coordinaciones académicas en el área de la Salud, se asignaron campos clínicos para algunos de los egresados de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad. A través de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud del Estado de Michoacán, estarán participando en el Hospital regional de La Piedad con el objetivo de liberar su servicio social, así como desarrollar una edificante experiencia profesional.

Los nuevos profesionistas empezaron a laborar este lunes 23 de enero del 2023 y en donde fueron recibidos por el Dr. José Luis Solorio Aguilera, quien es el director del Hospital Regional de La Piedad y por la Licenciada Karina Gabriela Murillo Alegría, quien es jefa del Departamento de Nutrición.

Una constante en el área de la Salud ha sido la colaboración de alumnos de las carreras de Psicología o de Nutrición, ya sea como egresado o que tengan que cubrir con prácticas profesionales y servicio social.

Para UNIVA La Piedad es importante la vinculación con instituciones, ya que en ellas los alumnos o egresados de esta universidad, pueden continuar con sus procesos de formación profesional. Es este caso los egresados de Nutrición podrán complementar sus conocimientos con la práctica dentro del campo clínico realizando actividades relacionadas con su bagaje teórico

Dejar un comentario.