SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad fomenta el desarrollo e integración a través de sus actividades extracurriculares

· Dentro de las actividades extracurriculares se encuentra: grupo de coro, banda de guerra, escolta, acondicionamiento físico, ballet folclórico, fútbol y tabla rítmica.

· UNIVA quiere que sus alumnos tengan una experiencia más allá de sus estudios profesionales, fue así como integró estas actividades para dar más énfasis a su desarrollo personal y profesional.

· Algunas de las actividades extracurriculares han participado en celebraciones municipales, institucionales y regionales.

 

UNIVA La Piedad al tener sus diversas actividades extracurriculares fomenta el desarrollo de integración entre sus estudiantes, ya que al estar practicando en ellas generan un gran impacto en su formación profesional.

Dentro de las actividades extracurriculares se encuentra: grupo de coro, banda de guerra, escolta, acondicionamiento físico, ballet folclórico, fútbol y tabla rítmica. En cada una se realizan distintos trabajos, los cuales algunos han sido participes de las celebraciones municipales, institucionales y regionales.

UNIVA quiere que sus alumnos tengan una experiencia más allá de sus estudios profesionales, fue así como integró estas actividades para dar más énfasis a su desarrollo personal y profesional, ya que en cada una de ellas les brinda valores íntegros que destacan en su trascendencia, como lo es la honestidad, el respeto, la responsabilidad, el compromiso, así como la solidaridad.

Los universitarios al tener estas experiencias, también les ayuda a generar nuevas habilidades y destrezas, a fin de que el día de mañana al egresar logren implementarlas en algún ámbito personal o laboral que lleguen a crear.

Dejar un comentario.