SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad hace preparativos para la 19° Cabalgata de Reyes Magos

· Estarán participando más de 120 vehículos, presentando las diferentes estaciones de los pasajes bíblicos que se viven en esta víspera, así como la alusión de dibujos animados, reinas, y temáticas que sean de agrado para los niños.

· UNIVA La Piedad, al ser una universidad de formación católica, busca revivir y prevalecer las costumbres de sus propias tradiciones, tanto michoacanas, religiosas y mexicanas.

Se realizará la 19° Cabalgata de Reyes Magos, la cual año con año ha sido organizada por UNIVA La Piedad, en donde automóviles representativos de diversas empresas de la ciudad desfilan a lo largo de las principales avenidas.

Este recorrido tiene como objetivo el poder hacer alusión a la llegada de los reyes magos, quienes llegan a los hogares esa misma noche para darles obsequios a los niños.

En los comienzos de esta cabalgata se contaba con apenas 5 vehículos para dar inicio con la caravana, ahora bien, en esta 19° edición estarán participando más de 120 vehículos, presentando las diferentes estaciones de los pasajes bíblicos que se viven en esta víspera, así como la alusión de dibujos animados, reinas, y temáticas que sean de agrado para los niños y poder cerrar la cabalgata con los tres reyes magos, quienes recogen las cartas de los niños y que se lleve a cabo la llegada de sus obsequios esa noche.

Esta cabalgata inicia a las 6:00 P.M. y en donde el corrido da comienzo en la calle Enrique Ramirez y dar seguimiento en las calles: Mariano Jiménez, calle Pino Suárez, calle 5 de febrero, calle Guerrero, calle Juárez, calle 20 de noviembre calle hidalgo, calle Pedro Chavolla, boulevard Lázaro Cárdenas, para terminar en Santa Ana Pacueco, ya que en este lugar, se tiene un par de años participando en esta

cabalgata que alberga diversas empresas de la región además de UNIVA para darle una sorpresa a los niños.

UNIVA La Piedad, al ser una universidad de formación católica, busca revivir y prevalecer las costumbres de sus propias tradiciones, tanto michoacanas, religiosas y mexicanas. Es así, que al hacer alusión a la llegada de los reyes magos, se busca reafirmar la identidad de la región con la índole católica que muchas personas han sido formadas.

Dejar un comentario.