SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad realizó el brindis de egresados

Por 8 diciembre, 2022Noticias

· Se contó con un promedio de 150 alumnos del 10º cuatrimestre del sistema escolarizado y 50 del sistema sabatino.

· Parte de este evento se explicaron los métodos de titulación, así como la importancia que se tiene al culminar con el título que es el documento oficial al tener su profesión.

 

UNIVA La Piedad como cada año, realizó su evento denominado “Brindis de egresados” en el cual a todos los alumnos de licenciatura en el sistema escolarizado y sabatino que ya están a punto de egresar, se les hace un reconocimiento por terminar sus labores técnicamente educativas correspondientes a su grado.

Parte de este evento se explicaron los métodos de titulación, así como la importancia que se tiene al culminar con el título que es el documento oficial al tener su profesión, tomando en cuenta que la titulación es uno de los pasos más importantes en el ámbito laboral.

Al culminar con esta información, se llevó a cabo el brindis con todos los alumnos y maestros de 10º cuatrimestre, así como la toma de fotografía oficial por parte del Centro de Producción Audiovisual (CEPROA) para reconocer y recordar a la generación que está próxima a egresar.

En las palabras que dio la directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, hizo mención que de cada 10 jóvenes que ingresan a una universidad, solamente 5 logran obtener el título profesional, así como el 50% que egresó como pasante y decide mantener su grado académico anterior o desertó. También, comentó que en universidades privadas reconocidas se titula 66% de los alumnos que ingresaron a la universidad y en universidades públicas la cifra desciende a 52%, lo cual está vinculado a las alternativas de titulación que ofrecen.

UNIVA La Piedad impulsa a los alumnos a que tengan una titulación y en donde puedan tener una superación institucional, profesional y personal, que tengan una mejora de aptitudes y actitudes para otros cargos de mayor responsabilidad y mejorar la empleabilidad y calidad de vida.

Dejar un comentario.