SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad participó en la edición de la FIL Monterrey

La Directora de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, participó en la edición de la Feria Internacional del Libro (FIL), Monterrey.

El objetivo de su participación, es el haber presentado el capítulo de “Mujeres artesanas y emprendedoras de La Piedad, Michoacán: caso de éxito de fortalecimiento comunitario regional”, el cual es una colaboración entre la UNIVA, la Universidad de los Andes de Colombia y el Instituto Tecnológico de Monterrey, donde a través de la visión de distintas mujeres líderes en la rama de emprendimiento, plasmaron sus perspectivas, así como su experiencia en cada uno de sus sectores en los que han estado inmersas durante su vida laboral.

Cada una de las coautoras de este libro, presentó el capítulo en el que participó, siendo una presentación de manera virtual en la FIL Monterrey.

Para UNIVA La Piedad es muy importante la participación de este foro, ya que la presencia de una universidad resalta una parte de su visión y misión que es la generación de conocimientos, así también el compartir a través de estas publicaciones y participaciones en libros, su compromiso por mantener a la comunidad estudiantil interesada en la investigación.

Dejar un comentario.