SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad participa en la inauguración del nuevo Centro de Salud

Por 26 septiembre, 2022Noticias
  • Se contó con la presencia de más de 50 alumnos de la Licenciatura en Nutrición de 10º, 7º y 4º cuatrimestre de UNIVA La Piedad
  • En este nuevo Centro de Salud los alumnos de Nutrición podrán desempeñar sus prácticas o servicio social, ya que UNIVA tiene una gran vinculación con el sector de salud y gobierno local, estatal y federal

 

La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad participa en la inauguración del nuevo Centro de Salud en La Piedad, en esta actividad estuvo presente la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, quien es directora de este plantel, así como los alumnos de la licenciatura en Nutrición.

La participación de UNIVA La Piedad en este evento es con el objetivo de acompañar a las personalidades del gobierno del estado, incluido el gobernador  Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla, así también dar a conocer a los alumnos de Nutrición una de las áreas en las que podrán realizar sus prácticas o servicio social, esto es de gran importancia para UNIVA ya que los alumnos conocieron de primera mano características físicas que va tener el centro de salud así como los lugares en donde van a poder desempeñar algún proceso o trabajo en conjunto de su formación profesional.

La universidad siempre buscará nuevas oportunidades para los estudiantes en cuestión de sus prácticas y servicios, ya que UNIVA quiere que los alumnos logren tener una gran experiencia al terminar su formación profesional, con el objetivo de generar una facilidad y enfoque al desempeñarse en el ámbito laboral.

Como lo dice el ideario de UNIVA “Buscamos el ser verdadero de la Universidad: Un conjunto de hombres que, utilizando sus mejores recursos, se consagren al dominio de la ciencia y la tecnología para hacer realidad la supremacía del ser humano sobre el universo en el que vive “.  

Dejar un comentario.