SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad participó en la 12.ª Sesión Ordinaria de la “Red Juntos por Michoacán”

En el marco de la 12.ª Sesión Ordinaria de la “Red Juntos por Michoacán”, la directora de UNIVA campus La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, vicepresidenta de la red, y el Ing. José Antonio Herrera, presidente de la organización, presentaron el Informe de Actividades del período 2021 – 2022.

Gracias al apoyo y trabajo colaborativo de todas las instituciones, la “Red Juntos por Michoacán” se ha consolidado como un referente del trabajo en pro de la educación, la juventud y el desarrollo de Michoacán; en conjunto con el gobierno, las empresas y la sociedad civil.

En la sesión también se presentó la nueva mesa directiva del periodo 2022 – 2023 de la “Red Juntos por Michoacán”. La Presidencia estará a cargo del Dr. José Luis Gil Vázquez, director general del Tecnológico Nacional de México, campus Morelia; la Vicepresidencia será ocupada por la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo; directora de UNIVA La Piedad, quien fue refrendada en dicho puesto; el Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez; rector de la Universidad Latina de América, será el encargado de la Tesorería.

El presidente saliente de esta corporación, el Ing. José Antonio Herrera, comentó que durante los últimos años se ha logrado fortalecer la solidaridad y el trabajo colaborativo entre las instituciones que conforman la organización, en favor de la educación y del desarrollo del Estado.

La Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad, agradece el trabajo y generosidad de todos los integrantes de la red por la continuidad y fortalecimiento de la red, así como por los ideales que promueve, de igual manera, la UNIVA le desea mucho éxito a la nueva mesa directiva en la encomienda que ahora asume.

Dejar un comentario.