SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Generan prácticas de Agronegocios alumnos de maestría

Por 15 agosto, 2022Noticias

· Esta práctica los acerca a la realidad de la agricultura, pero también a los avances tecnológicos que están teniendo.

Alumnos de la maestría de Agronegocios realizaron una visita a la empresa industrial FAMAQ, donde pudieron conocer todo el proceso productivo de la empresa, así como una aplicación nueva de la tecnología para fumigación, la cual esta empleada mediante la utilización de drones.

Esta práctica los acerca a la realidad de la agricultura, pero también a los avances tecnológicos que están teniendo, eso los posiciona dentro de su maestría en Agronegocios como una de las partes de la innovación en su carrera y el generar que estén preparados para afrontar lo que esté sucediendo en el mercado laboral.

En esta actividad estuvo presente la doctora Natalia Alejandra Salinas Bravo, directora de la Universidad UNIVA La Piedad, así como el jefe del departamento de Ciencias Económico Administrativas, Sociales y de la Salud, Mtro. Roberto Godínez Ramírez y el coordinador de los estudiantes del posgrado, Mtro. José Carlos García Álvarez.

Esta práctica también tiene como objetivo el inducirlos a las aportaciones del Desarrollo Sostenible de la agenda 2030. Los alumnos tendrán que generar un compromiso trascendente que adopten medidas y poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad así bien enfocarlos a las ODS (Objetivos del Desarrollo Sostenible).

Así como lo dice el ideario de la institución, UNIVA quiere un hombre que ame la materia, pero que no se reduzca en ella que ame su yo, pero que no se encierre en él con perjuicio de la comunión con los demás: que cultive su cuerpo sin mengua del espíritu; que valore a todo ser humano como él mismo se valora; que busque la belleza, la verdad, la bondad y la justicia para él y para todos. Que entienda que sólo podrá ser feliz cuando haya logrado que los demás también lo sean.

Dejar un comentario.