SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Capacitación de la embajada estadounidense para trámites de pensiones

Esta mañana se encontró el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Vinculación internacional en el auditorio de la institución Universitaria UNIVA, para dar inicio con una capacitación de la embajada Estadounidense que hará trámites de pensiones para a los migrantes retirados, esta orientación tiene como objetivo el brindar herramientas y conocimientos, a las personas que se encargan de hacer dicho trámite.

Por ello, la Directora de UNIVA, La Doctora Natalia Alejandra Salinas Bravo, exhortó al apoyar a los migrantes con empatía y solidaridad reconociendo el esfuerzo que hacen para trabajar en otro país y buscar una vida plena para sus familias. También, les dio la bienvenida a todos los funcionarios de más de 30 Municipios del estado de Michoacán y agradecer el apoyo hacia este proyecto.

Cabe mencionar que la Dirección de Vinculación Internacional en el Municipio brinda asesoría en el trámite de las VISAS en sus diferentes clasificaciones, trámite de pasaporte americano para quienes tienen la doble nacionalidad, así como actas de nacimiento y apostillamiento, ayuda para tramitar la pensión alimenticia al que el generar reporte de personas extraviadas en ese país.

Dejar un comentario.