SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Educación Vial

Por 3 diciembre, 2021Noticias

Con el objetivo de dotar de información sobre la educación vial, la Universidad del Valle de Atemajac Campus La Piedad siempre comprometida y buscando capacitar a sus colaboradores, el día de ayer lunes en conjunto con la Dirección de Tránsito y Vialidad de nuestro municipio se llevó a cabo la capacitación: “Educación Vial y Manejo Defensivo” en las instalaciones de nuestra preciada casa de estudios.

Los temas presentados por los comandantes fueron de gran interés para los presentes quienes pudieron aprender no sólo de educación vial sino de herramientas para mejorar conocimientos y habilidades, donde se trabajó los valores de convivencia ciudadana marcadas por la línea de acción fundamentadas en la responsabilidad, corresponsabilidad, solidaridad, tolerancia y respeto. Señalética, alcoholímetro; ciudadano sin alcohol y motociclista seguro fueron algunos de los temas que se presentaron.

La Universidad del Valle de Atemajac Campus La Piedad y el H. Ayuntamiento preocupados por la ciudadanía, los estudiantes y el personal docente y administrativo hace hincapié en capacitar y hacer conciencia para formar personas más responsables.

Dejar un comentario.