SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Foros de Consulta Ciudadana, Gobierno del Estado de Michoacán

Por 29 noviembre, 2021Noticias

Como parte del Plan de Desarrollo Integral del Estado de Michoacán, el día de ayer viernes 26 de noviembre se llevaron a cabo los Foros de Consulta Ciudadana región bajío en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac Plantel La Piedad, donde además de ser sede de tan importante evento se formalizaron convenios de becas conjuntas de diferentes municipios para el beneficio de nuestros estudiantes.

Estuvieron presentes el Gobernador del Estado de Michoacán el Lic. Alfredo Ramírez Bedolla, el Fiscal General del Estado de Michoacán Mtro. Adrián López Solís, el Presidente Municipal de La Piedad Samuel Hidalgo Gallardo, la Directora de UNIVA La Piedad la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo así como Secretarios, Diputados, Presidentes Municipales, empresarios de la región y el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia para trabajar de la mano con el sector académico, sociedad civil, eclesiástico, empresarial, educativo y así contribuir para el crecimiento, las ideas y necesidades propuestas por la ciudadanía por un Michoacán más seguro y pacífico.

Es así como una vez más nuestra casa de estudios se ve inmersa en los más importantes eventos donde el beneficio y aportación son prioridad para nuestra comunidad universitaria.

Dejar un comentario.