SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad Recibe a los directores de promoción económica y fomento agropecuario de los municipios de Zamora, Sahuayo, Ecuandureo y La piedad

Por 16 noviembre, 2021Noticias

Con la intención de generar alianzas estratégicas y potenciar el desarrollo de la región se realizó en UNIVA La Piedad, una reunión para compartir la experiencia que tiene el campus con el Proyecto del PRODECOL (Programa de Desarrollo Económico y Competitividad Territorial) con las micro, pequeñas y medianas empresas en la cuenca occidental del Lerma.

Se dio a conocer por parte de la Dra. Natalia Salinas Bravo, directora de UNIVA La Piedad, este modelo de desarrollo, para que pueda ser replicado en otros territorios del bajío michoacano. Para ello, se contó con la presencia de los directores, subdirectores y regidores de Promoción Económica y Desarrollo Agrícola de los municipios de Zamora, Sahuayo, Ecuandureo y La Piedad; con la intención de dar a conocer el proyecto y fortalecer la región con proyectos sostenibles potencializando las ventajas competitivas con las que cuenta este territorio.

También se compartió la experiencia de los foros internacionales que coordina UNIVA La Piedad con diversos países de Latinoamérica, con la intención de dar a conocer las visiones que se tienen fuera de México en materia de desarrollo y las estrategias que tienen para sumar a la Agenda de Desarrollo Sostenible 2020-2030 de la ONU, firmada por todos los países socios.

Dejar un comentario.