SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Graduación licenciaturas, posgrados y diplomados

Por 22 octubre, 2021Noticias

En días pasados se llevó a cabo el evento de graduación celebrado en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac Campus La Piedad, donde los egresados de las distintas licenciaturas y posgrados culminaron sus estudios profesionales en nuestra casa de estudios.

UNIVA comprometida con la sociedad y salud de todas las personas, realizó este evento con todas las medidas de prevención para proteger a todos los asistentes del COVID-19.

Nuestra meta como universidad es formar profesionales motivados para dedicar lo mejor de sí mismos a la construcción de una sociedad más justa, más libre y más humana.

Nuestra Directora de UNIVA Campus La Piedad, la Doctora Natalia Alejandra Salinas Bravo hizo entrega de los documentos oficiales a los graduados en presencia de los jefes de departamento, académicos, administrativos y padres de familia de los alumnos de nuestra prestigiada institución.

La Universidad del Valle de Atemajac vive diariamente la mística que la vio nacer: constituir una oportunidad de educación superior de calidad al servicio de todo aquel que quiera “Saber más, para ser más”

Dejar un comentario.