SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Graduación GRUPO NU3

En días pasados se llevó a cabo el primer evento de graduación celebrado en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac Campus La Piedad, donde los egresados en esta ocasión corresponden a colaboradores de la gran empresa piedadense Grupo Nu3.

UNIVA comprometida con la sociedad y salud de todas las personas, realizó este evento con todas las medidas de prevención para proteger a todos los asistentes del COVID-19.

Nuestra meta como universidad es formar profesionales motivados para dedicar lo mejor de sí mismos a la construcción de una sociedad más justa, más libre y más humana.

En la Generación Grupo Nu3 se les hizo entrega los documentos oficiales a los graduados en Maestría en Dirección de la Mercadotecnia y Diplomado en Dirección de la Mercadotecnia donde estuvieron presentes autoridades como el LCP Enrique García León, Director General de Grupo Nu3, el Ingeniero Fabricio Leoncio Cázarez Vázquez, Gerente de Desarrollo Humano de Grupo Nu3, Ingeniero Juan Carlos García Reyes, Director de División de Planta de Alimentos Balanceados y Mascotas del Grupo Nu3, así como la presencia de nuestra Directora de UNIVA Campus La Piedad, la Doctora Natalia Alejandra Salinas Bravo.

La Universidad del Valle de Atemajac vive diariamente la mística que la vio nacer: constituir una oportunidad de educación superior de calidad al servicio de todo aquel que quiera “Saber más, para ser más”

Dejar un comentario.