Uno de los retos más grandes de una Institución es formar a grandes estudiantes y prepararlos para su futuro, lograr transformar sus vidas y formarlos con un propósito. Una parte muy importante y primordial son los profesores, los que inspiran, apoyan y demuestran que su vocación va más allá de la misma distancia que en este momento nos aqueja, sin embargo, si algo hemos aprendido en esta pandemia es a saber aprovechar cada herramienta virtual que se nos brinda y poder tener a profesores de cualquier parte del mundo.
En días pasados la Universidad del Valle de Atemajac Campus La Piedad dio una calurosa bienvenida a los 14 profesores Internacionales de países como Colombia, Puerto Rico, Alemania, Argentina, España, Estados Unidos, Ecuador, Chile, El Salvador y Canadá que inician clases en Verano Global 2021 con la participación de 413 alumnos de licenciatura y posgrado de nuestra Universidad.
Estamos seguros que, con este intercambio de culturas, de experiencia y de conocimientos nuestros alumnos reforzarán su aprender en el camino de sus logros y esperanzas para el futuro que nuestra casa de estudios les ofrece.