SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Bienvenida Verano Global

Uno de los retos más grandes de una Institución es formar a grandes estudiantes y prepararlos para su futuro, lograr transformar sus vidas y formarlos con un propósito. Una parte muy importante y primordial son los profesores, los que inspiran, apoyan y demuestran que su vocación va más allá de la misma distancia que en este momento nos aqueja, sin embargo, si algo hemos aprendido en esta pandemia es a saber aprovechar cada herramienta virtual que se nos brinda y poder tener a profesores de cualquier parte del mundo.

En días pasados la Universidad del Valle de Atemajac Campus La Piedad dio una calurosa bienvenida a los 14 profesores Internacionales de países como Colombia, Puerto Rico, Alemania, Argentina, España, Estados Unidos, Ecuador, Chile, El Salvador y Canadá que inician clases en Verano Global 2021 con la participación de 413 alumnos de licenciatura y posgrado de nuestra Universidad.

Estamos seguros que, con este intercambio de culturas, de experiencia y de conocimientos nuestros alumnos reforzarán su aprender en el camino de sus logros y esperanzas para el futuro que nuestra casa de estudios les ofrece.

Te recomendamos…

Dejar un comentario.