SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Día del Maestro

La pasión por la educación no tiene barreras, y esto nos lo demuestran todos los días los profesores dentro y fuera de las aulas contribuyendo a la formación de los agentes del cambio del futuro.

El 15 de mayo se conmemora el Día del Maestro, fecha dedicada a reconocer la gran labor que tienen los docentes y nuestra casa de estudios, la Universidad del Valle de Atemajac siempre comprometida y agradecida con ellos tuvo a bien conmemorar éste día con una serie de actividades para agradecer lo mucho que aportan a nuestra Universidad y por su puesto a nuestros alumnos.

Con un video conmemorativo se dio inicio a este programa donde el Rector de la Universidad del Valle de Atemajac el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez dio un mensaje de reconocimiento y gratitud a todos los docentes que forman parte de la familia UNIVA, posteriormente se llevó a cabo la Celebración Eucarística para finalizar con la Conferencia Magistral titulada: Educación global para mejorar el mundo. ¿Cómo impulsar la ciudadanía global desde la escuela? Impartida por el Dr. Fernando Raimers quien es Director de la Iniciativa de Innovación Educativa Global y del Programa de Maestría en Políticas de Educación Internacional de la Universidad de Harvard.

Es así como se reconoce a cada uno de los profesores que muestran su entrega, dedicación y compromiso con el aprendizaje de sus alumnos y la calidad de su cátedra en constante innovación ya que han sido piezas clave para dar continuidad a la educación en el entorno digital derivado de la pandemia.

Dejar un comentario.