SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Panel Directoras que impactan en su comunidad

“Las mujeres fuertes le hacen frente a los obstáculos diarios de la vida, a veces cansadas, pero siempre llevando la cabeza en alto”

En días pasados con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo el panel de “Egresadas UNIVA. Las directoras que impactan en su comunidad” estando como invitadas de honor las seis exitosas directoras que forman parte de nuestro Sistema.

El objetivo principal de este panel fue mostrar a la comunidad el impacto de las mujeres egresadas de la Universidad del Valle de Atemajac y brindarles el reconocimiento a su liderazgo y su compromiso porque UNIVA es fiel creyente de la igualdad, la justicia y el respeto.

Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo Directora Campus La Piedad, Mtra, Beatriz Echeveste Directora Campus Guadalajara, Mtra.Marcela Aldrete Directora Campus Querétaro, Mtra. Leticia Ortega Directora Campus Lagos de Moreno, Dra. Adriana Villicaña Directora Campus Uruapan, Dra. Cristina Martínez Directora UNIVA Online son las mujeres líderes del Sitema UNIVA que llevan la gran responsabilidad del crecimiento de cada uno de sus planteles.

Rindamos un homenaje al esfuerzo de los logros de las mujeres en diversos ámbitos y lo que hacen en su día a día para impactar en el desarrollo de sus regiones y el crecimiento de nuestro país.

 

 

Dejar un comentario.