SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Opciones de titulación para egresados

Por 24 noviembre, 2020Noticias

Una carrera universitaria es fundamental, obtener un título universitario acredita una formación y brinda la oportunidad de entrar al mercado laboral fácilmente, ya que certifica las capacidades y el rendimiento como profesional.

En días pasados la Doctora Natalia Alejandra Salinas Bravo Directora de la Universidad del Valle de Atemajac Campus La Piedad, compartió información relevante a sus egresados de las diferentes licenciaturas, donde en una reunión virtual con más de 250 alumnos de la Generación 2020 se conllevó las opciones de titulación a las que pueden ser aspirantes para obtener dicho beneficio con la culminación de su carrera como universitarios.

Cabe mencionar que entre las opciones se encuentran, titulación por Desempeño Académico, titulación por Tesis, titulación por Examen CENEVAL, entre otras.

Robert F. Kennedy expresó una vez “La educación es la clave del futuro. La clave del destino del hombre y de su posibilidad de actuar en un mundo mejor”. Y es que el conocimiento no solo es la base para un mejor panorama personal, sino también para la construcción de un país más competitivo, desarrollado y sobre todo, con un mejor futuro.

Dejar un comentario.