SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

6.to Foro Internacional de Desarrollo Local Sostenible Edición Global

Por 23 noviembre, 2020Noticias

Arrancó el 6.to Foro Internacional Desarrollo Local Sostenible Edición Global, que organiza UNIVA campus La Piedad donde se contará con 37 Conferencias Magistrales con ponentes de 16 países de 5 continentes.

Este foro es una iniciativa conjunta de la Universidad del Valle de Atemajac, (UNIVA México) y la Universidad Católica de Oriente, UCO Colombia que, como Universidades Católicas y acorde con su misión y visión, buscan ser ejes articuladores de los procesos de desarrollo sostenible en los territorios en los que se encuentran inmersas.

Se busca contribuir en la formación de nuestros alumnos para que se vuelvan agentes         activos de cambio, que incidan en las condiciones de vida de las personas y sus comunidades, con una visión integral del desarrollo sostenible.

El foro es un espacio de aprendizaje con pares de otros países para compartir conocimientos y experiencias en torno a sus dinámicas de desarrollo local, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 propuesta por las Naciones Unidas.

En esta 6.ta Edición Global, integra valiosos aportes de especialistas de los 5 continentes del mundo en torno a los Objetivos del Desarrollo Sostenible. Del lunes 23 al viernes 27 de noviembre, se contará con ponencias magistrales por parte de diferentes expertos internacionales; mismos que serán transmitidas a toda la comunidad a través de nuestras cuentas institucionales de Facebook.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes: el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector de la Universidad el Valle de Atemajac, México; el Pbro. Lic. Elkin de Jesús Narváez Gómez, rector de la Universidad Católica de Oriente, Colombia; el Mtro. Andrés Barba Vargas, director de Desarrollo Internacional y Relaciones Externas, UNIVA México; el Mtro. Albeiro Monsalve Marín, jefe de Relaciones Internacionales e Idiomas, Universidad Católica de Oriente, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, directora de UNIVA campus La Piedad, Mtro y Juan Manuel González Arbaláez, profesor de la Facultad de Derecho UCO, Colombia.

Dejar un comentario.