SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Presentación de Posgrados

Por 20 noviembre, 2020Noticias

¿Imaginas poder cambiar al mundo? La preparación académica como es bien sabido, es una de las mejores formas de destacar, de abrir las puertas a más oportunidades tanto laborales como educativas, de desarrollar habilidades, poder generar nuevos proyectos, tener el deseo de sobresalir, de avanzar, de emprender, eso es hacer un gran cambio y en UNIVA se puede hacer posible.

El día martes 17 de noviembre se llevó a cabo de manera simultánea la presentación virtual de los 15 diferentes posgrados y especialidades que UNIVA La Piedad ofrece en sus diferentes áreas como Ciencias Sociales y de la Salud, Ingenierías, Comunicación y Multimedia y Ciencias Económico Administrativas, en esta ocasión se les compartió información importante principalmente a los alumnos generación 2020 que próximamente egresan de nuestra universidad.

Cabe mencionar que se tuvo la participación de expertos en cada posgrado para compartir experiencias, brindar una amplia indagación en cuanto al tema de cada maestría y especialidad así como los planes de estudio, perfiles de egreso, mercado, etc.

Recordemos que los líderes del futuro comienzan desde ahora, desarrollando su capacidad, sus habilidades para hacer frente a cambios como los que estamos viviendo, reinventarse es siempre la mejor opción.

Dejar un comentario.