SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

De un sueño a la realidad, mi aventura en la industria de la animación

Por 7 noviembre, 2020Noticias

Llevar conferencias con profesionales que se encuentran en otro país gracias a la tecnología, es una estrategia que se refuerza día a día en la Universidad del Valle de Atemajac Campus La Piedad con alianzas para la internacionalización en la era poscovid.

En esta ocasión la charla “De un sueño a la realidad; mi aventura en la industria de la Animación” estuvo a cargo de Iveth Bueno orgullosamente egresada UNIVA quien es Lighting Lead en Dreamworks Animation el estudio de animación líder a nivel mundial en producción de películas y series animadas.

En un entorno virtual los alumnos de la Licenciatura en Animación, Arte Digital y Multimedia tuvieron la experiencia de poder enriquecerse con los consejos que se les brindó para que crezcan como verdaderos profesionales de su área, trabajar arduamente, desarrollar habilidades y nunca rendirse para lograr el éxito. Ser constantes, dedicados, disciplinados y siempre disfrutar lo que hacen para aprovechar las adversidades y poder progresar.

La pandemia aceleró los cambios, ahora los líderes del futuro tienen que ser los líderes del presente. Hay que reinventarse, atreverse, porque siempre hay oportunidades para llegar a ser exitosos. Recordemos que el aprendizaje construye relaciones y desarrolla el talento.

Dejar un comentario.