SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Clausura Semana UNIVA 2020

Por 26 octubre, 2020Noticias

En el marco de la celebración de la Semana Univa 2020, el pasado viernes 23 de octubre se dan por concluidas las actividades presentadas en conjunto con los veinte eventos que se presentaron en el programa oficial de manera simultánea y virtual, en un panorama distinto donde uniendo esfuerzos y compañerismo de los 11 planteles que conforman el sistema UNIVA se logró un resultado excelente.

Resaltando que cada evento fortaleció la identidad de toda la comunidad universitaria, alumnos, docentes, administrativos, familiares y con esto la sana convivencia que a pesar dela distancia nos mantiene como el lema de esta semana tan especial “Más conectados que nunca”

Con eventos como Honor al Mérito donde se reconoce a los alumnos destacados que cumplen los más altos estándares por su desempeño dedicación y esfuerzo se les hace un reconocimiento especial. También se tuvo el Concurso de Fotografía Universitaria “Don Julio García Corona” donde alumnos presentaron su creatividad en cada fotografía siendo reconocidos dos alumnos de UNIVA La Piedad por su destacada participación. Se tuvo el Foro de Desarrollo Sostenible donde la Doctora Natalia Alejandra Salinas Bravo Directora de UNIVA Campus La Piedad fue moderadora en conjunto con personalidades internacionales. Sólo por mencionar algunas actividades que fueron destacadas en lo artístico, cultural, deportivo, académico, espiritual y lúdico entre ellas paneles, conferencias y concursos.

“Más conectados que nunca” a pesar de la distancia el lazo unido es inquebrantable en la comunidad universitaria que destaca al sistema UNIVA.

Te recomendamos…

Dejar un comentario.