SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Entrega de Reconocimiento por Trayectoria Laboral y Reconocimiento al Mejor Administrativo del Sistema UNIVA 2020

Con el lema “Más conectados que nunca”, continúan las actividades de la Semana UNIVA 2020. El segundo día dio inicio con el evento virtual del “Reconocimiento por Trayectoria Laboral y Reconocimiento al Mejor Administrativo del Sistema UNIVA”, en su edición 2020.

El reconocimiento “Trayectoria Laboral”, se entrega año con año al personal administrativo, docente y colaboradores, que han brindado sus servicios a la universidad; en esta ocasión se reconoció al personal que cumplió 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 40 años consecutivos laborados en UNIVA.

Durante la ceremonia, el presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA ofreció un mensaje felicitando a los colaboradores por su perseverancia y fidelidad a la universidad, haciendo una mención especial para el maestro José Feliciano Barajas, Meza, director de Administración Escolar, quien cumplió 40 años laborados en la Universidad del Valle de Atemajac.

La Universidad del Valle de Atemajac se debe a su gente, por esta razón, en el mismo evento se hizo entrega del Premio MAS a la excelencia administrativa para colaboradores de todos los planteles, por su esfuerzo y dedicación, así como su sentido de pertenencia a la institución.

Dejar un comentario.