SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Inicio del Programa «UNIVA GOAL»

Por 12 octubre, 2020Noticias

En un evento virtual realizado el día lunes 05 de octubre, el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez Rector de la Universidad del Valle de Atemajac dio oficialmente el inicio de las actividades del Programa de Aprendizajes Globales Aplicados en Línea “UNIVA GOAL”.

Cabe mencionar que este programa va encaminado a la creación de proyectos colaborativos de profesores de UNIVA y de otras universidades internacionales en donde 55 son docentes de 23 universidades de España, Canadá, Argentina, Perú, Uruguay, Colombia y Estados Unidos y 51 profesores inscritos al programa de los 10 diferentes campus del Sistema UNIVA, además de que estarán participando un total de 1,607 estudiantes, 854 alumnos internacionales y 753 alumnos de UNIVA de sus diferentes planteles en la República Mexicana.

En el evento se destacaron las ventajas de vivir la Internacionalización para dotar a los estudiantes

y docentes de una mejor promoción en el bien común de los respectivos entornos y el principal objetivo que es generar el éxito de una estrategia en la que participa un grupo de personas que trabajan en equipo.

Es así como UNIVA mantiene su compromiso creando nuevas iniciativas que permitan incrementar la vivencia y fortalecer estrategias entre todos los integrantes de la comunidad.

Dejar un comentario.