SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

La importancia del derecho en el desarrollo local

Por 9 septiembre, 2020Noticias

El día de ayer lunes 07 de septiembre, se llevó a cabo la primer Sesión Académica Internacional que UNIVA La Piedad en conjunto con universidades de carácter internacional presentan a sus mejores profesores para para brindar excelentes ponencias virtuales con temas de interés para el alumnado y el público en general.

Por la Universidad Católica de Oriente, Colombia estuvo presente el Mtro. Juan Manuel González Arbelaéz y de UNIVA La Piedad el Dr. Ulises Noé Caratachea Sánchez quienes presentaron el tema: La Importancia del Derecho en el Desarrollo Local.

El papel que desempeña el abogado en el desarrollo sostenible genera condiciones apropiadas para satisfacer necesidades y presenta propuestas para que el ser humano pueda tener una mejor calidad de vida. De esta manera la abogacia “pone su granito de arena” para el desarrollo sostenible, observando el entorno y respetando los Derechos Humanos y el Derecho Social.

Una vez más UNIVA La Piedad trasciende haciendo posible el intercambio de conocimientos con expertos tanto locales como internacionales para el desarrollo educativo de los estudiantes y por hacer de la crisis una oportunidad para innovar, crecer y transformarse.

Dejar un comentario.