SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Coloquio de Investigación en Nutrición 2020

El pasado lunes 27 de julio, dieron inicio las Jornadas Académicas de la Licenciatura en Nutrición Clínica como parte del Coloquio de Investigación en Nutrición 2020 que organiza la Jefatura de Ciencias Sociales y de la Salud de UNIVA La Piedad.

A lo largo de las Jornadas Académicas hubo diferentes conferencias y foros como Nutrición Deportiva, Nutrición y COVID 19, Alimentos Antioxidantes que Mejoran el Sistema Inmunológico, Enfermedades Crónicas y COVID 19, Enfermedades Crónico – Degenerativas y COVID 19 y Actividad Física en Tiempos de Confinamiento, mismas que fueron impartidas y desarrolladas por profesionales del área de la salud.

El principal objetivo de este Coloquio de Investigación en Nutrición 2020, fue fortalecer especialmente el aprendizaje de los alumnos y darles a conocer la importancia nutricional que debemos practicar día con día para tener una excelente calidad en nuestra salud y prevenir este tipo de virus que tanto nos aqueja.

De esta manera UNIVA La Piedad incentiva a toda su comunidad estudiantil, profesores y personal a cuidarse, a realizar buenas técnicas de salud y a mantenerse informados sobre esta pandemia.

Te recomendamos…

Dejar un comentario.