SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Miércoles de Ceniza en UNIVA, La Piedad

Por 29 febrero, 2020Noticias

Se llevó a cabo en la Universidad del Valle de Atemajac, campus, La Piedad, la imposición de la ceniza el pasado 26 de febrero, fecha que indicó este año el comienzo de la cuaresma.

Como universidad católica que promueve sus valores cristianos, se realizó una paraliturgia y una reflexión correspondiente a este día, donde invitaba a todos los presentes a seguir mejorando como personas, creyentes, que sigan creciendo con amor y valores.

El presbítero Javier Solís Muñoz, estuvo a cargo de esta celebración y recordó que la ceniza se obtiene de la incineración de los ramos bendecidos en el Domingo de Ramos del año anterior y representa los errores cometidos.

Estudiantes, intendentes, y personal administrativo y directivo del plantel La Piedad de la Universidad se dispusieron mediante filas para recibir el signo del inicio de camino cuaresmal: la ceniza.

La imposición de la ceniza se llevó a cabo en los turnos matutino y vespertino, a fin de que todos los miembros de la comunidad pudieran asistir a recibirla.

Dejar un comentario.