SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Gradúan licenciados y posgrados en UNIVA, La Piedad

Por 27 enero, 2020febrero 4th, 2020Noticias

Culminan con éxito su preparación académica más de 200 alumnos de Licenciatura y Posgrados de la Universidad del Valle de Atemajac, campus, La Piedad, quienes, acompañados por sus familiares y amigos, aplaudieron con gusto el logro de los ahora egresados.

El templo del Señor de la Piedad fue el lugar donde se conmemoró la fe a través de la Celebración Eucarística, la cual, fue acompañada por las voces del Coro Institucional UNIVA, al término de la ceremonia todos los presentes se trasladaron al auditorio de la casa de estudios, para continuar con el acto académico, donde se hizo entrega de los documentos que dan constancia de hacer concluido sus estudios universitarios de licenciatura o posgrado.

Durante el importante acontecimiento, se contó con la presencia de miembros de la Fundación para la Educación Cuenca del Lerma y alcaldes de municipios de la región.

La Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de UNIVA, campus, La Piedad, dirigió un mensaje para los egresados, en el cual, expresaba lo orgullosa y agradecida que estaba con ellos por terminar sus estudios y recordó que no solamente crecen como individuos, sino que también, crecen como comunidad.

Por su parte el alcalde de La Piedad, Lic. Alejandro Espinoza, dijo a los egresados: “A ustedes muchas felicidades… sé de lo dichosos que deben estar sus padres que los motivaron a seguir, solamente no hay que defraudarlos y seguir por un camino recto, de justicia y del estudio”.

Una vez terminada la ceremonia, los presentes comenzaron a retirarse con gran emoción y jubilo por aquel logro ganado, esperando con ansias el siguiente paso para ejercer su profesión.

Dejar un comentario.