SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Imparten conferencia de Reformas Fiscales en UNIVA, La Piedad

Por 20 enero, 2020febrero 4th, 2020Noticias

Cómo parte del compromiso educativo la Universidad del Valle de Atemajac, campus, La Piedad, ofreció la capacitación de “Reformas Fiscales 2020” impartida por la conferencista la Dra. Teresa Hernández Alvarado.

Con de más de 120 asistentes, entre ellos alumnos y empresarios de gran influencia dentro de la ciudad, evento fue organizado por la Jefatura de Ciencias Económico Administrativas.

“A pesar de que se desglosaba cada parte con cuidado comenzaron a surgir más dudas, ya se hablaba de una gran incertidumbre en el ámbito tributario, que buscaron comprender para conocer la importancia de estas reformas” Comentó el Mtro. Roberto Godínez Ramírez, quien es el Jefe del departamento de Ciencias Económico Administrativas.

El objetivo de las reformas fiscales es el lograr tanto por el lado de los impuestos, como del gasto, que se respete la propiedad y la libertad de los mexicanos, evitando incluso así una pérdida económica debido al lavado de dinero que pueden llegar a utilizar algunas empresas.

En el 2019, el Congreso de la Unión aprobó diversas modificaciones a la ley de impuesto sobre la renta, la ley del Impuesto al valor agregado, ley del impuesto especial sobre producción y servicios, las cuales en su mayoría entrarían en vigor, a partir del 1 enero del 2020, por ello con apoyo de la doctora se analizaron a detalle los nuevos procesos fiscales.

Se les vio a los asistentes satisfechos por la informacion y gracias al apoyo que brindo la ponente quien dominaba este tema con sorprendente facilidad e informacion concisa, esperando que próximamente nos pueda apoyar en otras capacitaciones futuras.

Dejar un comentario.