SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

La 16ª Cabalgata de Reyes Magos da luz, paz y alegria a chicos y grandes

Por 7 enero, 2020febrero 4th, 2020Noticias

Caras ilucionadas y llenas de alegría viven en la tradicional decimo sexta Cabalgata de Reyes en La Piedad, Michoacán, organizada por la Universidad del Valle de Atemajac, campus, La Piedad.

Contando con la participación de más de 40 empresas, asociaciones e instituciones de la ciudad, se presentaron diversos pasajes bíblicos y personajes animados, durante el recorrido se repartieron miles de dulces, pelotas, sorpesas y sobre todo muchas sonrisas, congregandose más de 30 mil asistentes en las calles de La Piedad, Michoacan y Santa Ana Pacueco, Guanajuato.

Dentro de este magno evento los Reyes Magos cabalgaron montados en sus corceles, recibiendo miles de cartas con los deseos proveniente de los niños que se encontraban llenos de emoción, alegria y fe por conocerlos.

La familia UNIVA, agradece de todo corazón la participación de todas las empresas e instituciones que hacen posible esta cabalgata, al contribuir a repartir sonrisas, sueños, asombro y esperanza dentro de miles de niños, jovenes y adultos, reiteramos la invitación para que se sumen a esta buena causa en los próximos años.

“Es muy bonito estar presente en la Cabalgata y me alegro de que esto se haya vuelto una tradición porque cuando voy caminando veo que muchas familias se unen, se llega a respirar un ambiente de alegría y armonía a la vez para todos los presentes” Comentó Héctor Javier Gutiérrez Avilés, estudiante de 2do cuatrimestre de la Licenciatura en Animación, Arte Digital y Multimedia.

Dejar un comentario.