SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Se realiza con éxito la Carrera Invencibles UNIVA 2019

La Fundación Nariz Roja AC, apoyada por UNIVA, realizó la Carrera Invencibles UNIVA 2019 el domingo 1 de diciembre. Evento que logró reunir a 4,800 competidores inscritos para ayudar a construir el segundo albergue y así, contribuir a que dicha fundación brinde mejor atención a niños con cáncer y sus familias.

En medio de un ambiente festivo, repleto de sonrisas y gran actitud, desde temprana hora el centro comercial “La Gran Plaza Fashion Mall” albergó a corredores y familias; después, en punto de las 8:00 hrs. el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA, acompañado de Alejandro Barbosa Padilla, fundador de Nariz Roja AC, dieron el disparo de salida para la modalidad de 10 kilómetros; posteriormente, a las 8:20 hrs. el segundo disparo de salida para el grupo que compitió por los 5 kilómetros.

Fue así como los 4,800 corazones colocaron, paso a paso, a Nariz Roja más cerca de su segundo albergue; los miembros de la comunidad UNIVA acapararon la Av. Vallarta y la “tapizaron” de color amarillo y negro.

Los competidores fueron divididos en cuatro categorías: “invencible jovencito” (8 – 20 años), “invencible jovenazo” (21 – 39 años), “invencible joven contemporáneo” (40 o más años) y “perrazo” (personas acompañadas de caninos).

Al finalizar la competencia, iniciaron otras actividades como clases de spinning, demostración del equipo de porristas de UNIVA, donación de cabello, música en vivo y la premiación de cada una de las categorías.

Dejar un comentario.