SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Gradúa generación agosto 2019 en UNIVA campus La Piedad

Más de 30 alumnos de la Universidad del Valle de Atemajac plantel La Piedad, gradúan con éxito acompañados por familiares y amigos, que se dieron cita en el aula magna II de la institución educativa.

El evento inicio con los honores al Lábaro Patrio, acompañado por la Banda de Guerra y las Escoltas Femenil, seguido de ello se entonó el Himno Nacional Mexicano, por el Coro Institucional de UNIVA.

Durante este importante acontecimiento, se contó con la presencia de la Directora la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, el Jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, Mtro. Roberto Godínez Ramírez, la Jefa del Departamento de Ciencias Sociales y de la Salud, Mtra. María Magdalena Calderón Trujillo, el Jefe del Departamento de Ingenierías, Comunicación y Multimedia, Mtro. José Gabriel Rodríguez Méndez, Jefe de Desarrollo Institucional, Mtro. José Luis Armendáriz Torres, el Jefe de Administración y Finanzas, Mtro. Rubén Plascencia Limón, autoridades a cargo de despedir a sus egresados de Licenciaturas y entregar las esclavinas a sus egresados de Maestría.

La Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, dirigió un mensaje para los egresados, en el cual, expresaba lo orgullosa y agradecida que estaba con ellos por terminar sus estudios y recordó que la esclavina los compromete a actuar con una mayor responsabilidad, a ser solidarios y ser la voz de los que no tiene voz, ser luz de los que no tienen luz y ser la fuerza de los que no la tengan.

Dejar un comentario.