SEDES
Ags Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Unadis Biblioteca

English Assistance

Ceremonia Presea Ocelote 2019 en UNIVA Guadalajara

Por 24 octubre, 2019Noticias

El pasado miércoles 23 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la Presea Ocelote en su edición 2019, la cual, es el reconocimiento que concede la Universidad del Valle de Atemajac a los egresados destacados en distintas áreas. En esta edición, las categorías a ser reconocidas fueron, “Trayectoria Laboral” y “Trayectoria al Empresario”.

El premio de “Trayectoria Laboral”, fue para Mario Ávila Campos, egresado de la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, generación 1985. A lo largo de su trayectoria laboral se ha dedicado al periodismo gráfico, periodismo en prensa escrita, periodismo televisivo, radio y recientemente en medios electrónicos. Ha cubierto diversas fuentes, interactuando con actores políticos, deportivos, culturales y sociales, fijando una postura respetuosa y ética.

La Presea Ocelote en la categoría “Trayectoria al Empresario”, fue para el egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia, Salvador Hernández Navarro, fundador de diversas empresas en ámbitos de producción, distribución y comercialización. Además, es presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos, nombramiento con el cual ha podido brindar apoyo a grupos vulnerables en contextos de tragedia, desencadenados por desastres naturales.

Para finalizar el evento, el rector del Sistema UNIVA, presbítero Lic. Francisco Ramírez Yáñez, felicitó a los ganadores de la Presea Ocelote y les emitió un mensaje, en el cual dijo, estar agradecido con ellos por haber elegido a la UNIVA como parte de su proyecto de formación escolar. Reconoció la labor de cada uno de ellos y los alentó a continuar siendo líderes con espíritu de servicio y compromiso con el bien común.

Los egresados de la Universidad del Valle de Atemajac deben ser personas comprometidas con todas las realidades sociales. En esta Casa de Estudios nos interesamos en fortalecer profesionistas en la perseverancia, la justicia, el respeto, la honestidad, la solidaridad y la lealtad.

Al evento acudieron jefes de departamento, coordinadores, docentes y alumnos; en el presídium se contó con la presencia del rector del Sistema UNIVA, presbítero Lic. Francisco Ramírez Yáñez; el director General Académico, Dr. Salvador Cervantes Cervantes y la directora del plantel Guadalajara, Mtra. Beatriz Echeveste García de Alba.

Dejar un comentario.