SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Comienza la misión de alumnos de UNIVA con la misa de envío

Se llevó a cabo la Misa de Envío para los jóvenes misioneros que realizarán actividades esta Semana Santa, entre ellos los alumnos de licenciatura y colaboradores de nuestra institución. Esta brigada hará equipo con el grupo de adolescentes y jóvenes de la Parroquia de San Francisco Galileo del municipio de El Pueblito, Corregidora, asesorado por la Religiosa Isabel Gómez de la Congregación de las Hijas de Santa Ana.La misa fue celebrada por el Pbro. Carlos Alberto Estrada

Mejorada, vicario de la parroquia de San Francisco Galileo, quien invitó a los jóvenes a dar testimonio de Cristo vivo, al que llevan en su corazón.

“Cristo no es una leyenda o un personaje ficticio, es un Cristo que llevan ustedes en su corazón, lo llevan en el sacramento de la Eucaristía. Ustedes van a poder llevar a Nuestro Señor a las comunidades en las que no está y eso es lo bonito y lo importante. Lleven con ustedes mucho ánimo, mucha alegría. Contagien a las personas de esa juventud”, les dijo el Carlos.

Y continuó: “Les aseguro que van a tener experiencias muy bonitas y al final no se van a querer regresar, se van a encariñar con las personas. Se van a encontrar con gente muy buena y ustedes trátenles con mucha amabilidad, lleven un saludo de parte de la parroquia y siempre hablen de nuestro señor obispo, don Fidencio López Plaza, un saludo de la Parroquia de San Francisco Galileo y de un servidor”.

Finalmente, dio gracias a las hermanas de las Hijas de Santa Ana por el tiempo dedicado a la preparación y a la UNIVA por unirse a la brigada. También, los invitó a vivir cada día de la semana santa con entusiasmo a pesar de las condiciones.

Durante la celebración los alumnos recibieron un crucifijo, un rosario y las playeras que los identificaran como misioneros durante esta ardua pero fructífera semana.