ARTE, CULTURA Y DEPORTES

La Universidad es el centro cultural por excelencia, por ello la UNIVA ofrece diversas actividades, talleres y grupos representativos culturales, que enriquecen y complementan la acción educativa, cumpliendo así, con la misión de difundir la cultura.

Coordinación de Servicios Estudiantiles

La formación integral de los alumnos es esencial para la Universidad del Valle de Atemajac UNIVA Plantel Querétaro.

Tenemos como objetivo principal brindar un servicio de calidad y excelencia través de la práctica de un taller cultural o deportivo, formando seres humanos con valores, principios y compromiso.

Los talleres para escolares forman parte del desarrollo curricular del alumno, como parte de su formación y de acuerdo a su plan de estudios. La realización de actividades artísticas, culturales o deportivas permite una formación integral, crítica y orientada al bienestar humano. 

Los alumnos deben cursar estos talleres durante los dos primeros cuatrimestres de la licenciatura escolarizada. Al seleccionarlo es importante verificar los talleres ofertados y la carga horaria de acuerdo a su plan de estudios correspondiente; el taller seleccionado formará parte de su programa académico y estará sujeto a calificación como cualquier otra materia; no hay opción a extraordinario, por lo que, si se reprueba la materia, se cursará nuevamente aplicando un costo adicional, conforme al reglamento de alumnos.

Para consultar las bases y trámites correspondientes a la Beca Cultural, acude a la Coordinación de Arte y Cultura, ubicada en el Sótano del Edificio 4 o en el teléfono 3134-0800 Ext. 2514

Coordinación de Servicios Estudiantiles

Lic. Saraí Urquiza Zacatenco
sarai.urquiza@univa.mx
Ext. 140