Idiomas

La Universidad del Valle de Atemajac y su CENTRO DE LENGUAS EXTRANJERAS, CELE Querétaro, con una amplia trayectoria de más de veinte años de experiencia presenta para el público en general una gama de interesantes opciones para su desarrollo idiomático.

Basados en el Cuadro Común Europeo de Referencia y con nuestro método ecléctico-comunicativo de aprendizaje de lenguas, orientado a un proceso significativo y en línea con los intereses particulares del hablante, garantizamos la obtención de un óptimo nivel de suficiencia y te orientamos al logro de una certificación en el idioma que deseen cursar.

CELE cuenta con diversos recursos adaptados al uso de nuevas tecnologías del aprendizaje, acceso a nuestros laboratorios de cómputo, donde podrás hacer ejercicios de discriminación auditiva, producción oral y escrita según su suficiencia lingüística, de la mano de nuestro personal docente, nacional y foráneo, altamente calificado en la enseñanza de idiomas, acreditados con certificaciones internacionales como TKT, TOEFL, BULATS y TOEIC para  contextualizar de forma amena e interactiva su idioma en nuestros “Conversational Exchanges” mejor conocidos como clubs de conversación.

Comienzan con nosotros desde su nivel correcto, presentando nuestro examen de ubicación basado en competencias, para que sientan la comodidad de desenvolverte en grupos adaptados a sus capacidades en el idioma de objeto a estudio.

Pueden consultar nuestros precios altamente competitivos con lo ofertado en el mercado, constatar nuestra clara ventaja y unirse al estudio de idiomas de impacto internacional como lo son el inglés, el francés, italiano, portugués, alemán y enseñanza de español para público extranjero.

Contamos con talleres complementarios para fortalecer áreas de vital importancia en el manejo de una lengua, como la gramática, fonética y semántica, brindamos un seguimiento directo a la evolución de nuestro estudiantado y a las necesidades específicas que éstos pudiesen generar y ofrecemos soporte en programas de propósitos específicos para áreas como ingeniería, medicina, arquitectura entre otros.

Institucionalmente, CELE Querétaro te ofrece la oportunidad de presentar tu certificación TOEFL ITP, Test Of English as a Foreign Language, «Institutional Testing Program» y TOEIC, Test of English for International Communication, ya que somos centro autorizado por ETS, EDUCATIONAL TESTING SERVICE.

Se ofrece apoyo en la preparación a certificaciones en otras lenguas tales como DELF, Diplôme d’études en langue française, PLIDA, Progetto Lingua Italiana Dante Alighieri y CELPE Bras, Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros.

Sin duda, la opción idónea para emprender un desarrollo en el manejo lingüístico de idioma de la mano de una sólida institución educativa.

Contáctanos

Conoce más sobre nuestros programas educativos y comienza tu experiencia Univa Querétaro.

Ponte en contacto directo vía WhatsApp