AYUDAS FINANCIERAS

La Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), en búsqueda de la excelencia académica, se responsabiliza en ofrecer la mejor formación a los hombres y las mujeres que trabajarán por y para la sociedad mexicana desde el compromiso de los valores católicos.

La UNIVA ofrece apoyos financieros a los alumnos que destacan en su desempeño académico y cuya situación económica requiera una ayuda financiera para iniciar o continuar sus estudios de bachillerato, licenciatura o posgrado. Los Apoyos Financieros no son acumulables con otros descuentos, becas o promociones.

APOYOS FINANCIEROS

Si tienes interés por una Beca institucional; puedes comunicarte directamente para conocer los requisitos y poder acceder a un apoyo a tú medida.

*Las Becas pueden tener un porcentaje que va del 15% hasta el 100%.

Beca Alumni

Parte importante de la comunidad UNIVA son los egresados, por lo que, dentro de sus beneficios, todos los Alumni cuentan con un porcentaje de beca para realizar cualquier otro programa educativo dentro de la universidad.  

Beca Convenio escolar

Con un claro enfoque en una educación de calidad, la UNIVA cuenta con convenios con las mejores escuelas de la región para otorgar un beca y apoyo especial a quienes egresan de preparatoria con un nivel académico de excelencia.  

Beca Convenio empresarial

En alianza y vinculación con algunas empresas de la región, se ofrece un porcentaje especial de apoyo económico para sus integrantes o familiares directos.  

Beca de Excelencia

La calidad académica, disciplina y compromiso con los estudios son sumamente valorados por UNIVA, por lo que los alumnos que mantengan un promedio de 9.5 podrán obtener una compensación de este tipo.  

Beca Banda de Guerra, Escolta y Coro

La formación cívica y artística forma parte del desarrollo integral de la comunidad estudiantil, por lo que alumnos con participación activa y constante en este tipo de actividades podrán solicitar este apoyo financiero.  

Beca Compensación social

Conscientes de la importancia de fomentar un compromiso hacia la sociedad que promueva la solidaridad, UNIVA ofrece un programa de apoyo especial a los alumnos que participan con horas de servicio en la comunidad.  

Beca familiar

Apoyo del 10% a las familias que forman parte de la comunidad estudiantil con 2 o más alumnos. 

CONTACTO

Universidad del Valle de Atemajac
Ayudas Financieras
Tel. 126 58.00
Dr. José Luis Armendáriz Torres, Ext. 4112
Lic. Norma Leticia Torres Ramírez, Ext. 4122