SEDES
Aguascalientes Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad realizó conferencia-taller «Nutrición en Movimiento: Impulsando el Rendimiento Deportivo»

En el marco del Día del Nutriólogo, se llevó a cabo la conferencia-taller «Nutrición en Movimiento: Impulsando el Rendimiento Deportivo», un evento en el que egresados compartieron sus conocimientos y experiencias en el ámbito de la nutrición deportiva.

Durante la jornada, se abordaron temas clave para la optimización del rendimiento en distintas disciplinas físicas. Además, se realizó una sesión práctica de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico, dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Nutrición.

Este tipo de actividades buscan fortalecer la integración del conocimiento teórico y práctico, preparando a los futuros nutriólogos para enfrentar los retos de su profesión.