SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Se realizó la 18.° Expo UNIVA Emprende 2023

Se realizó la 18° Expo UNIVA Emprende 2023, en donde se presentaron 28 proyectos innovadores con base a los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Esta ocasión se enfocó al ODS 4 Educación de Calidad; Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad para promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

Los alumnos desarrollaron una idea que haya complementado las cuatro categorías: ecología, tecnología, modelos de innovación y didácticos.

Estos proyectos fueron evaluados por jurados externos a la universidad, así como alumnos egresados que tienen su negocio, no obstante, en esta feria se contó con la presencia de 2 jurados de la Universidad Católica de Oriente Colombia (UCO).

Se hace mención que dentro de esta feria se realizó una conferencia en torno al tema del emprendurismo con el apoyo de una de las maestras de la UCO, así bien, la alumna que ganó en INNOVAMATER; feria de emprendedores de la universidad visitante, presentó su plan de negocios.

Los criterios que se evaluaron fueron: el prototipo, la factibilidad financiera, así como el grado de innovación. El equipo ganador, que cumplió con toda la evaluación de las 4 categorías; ecología, tecnológía, modelos de innovación y didácticos, presentará su plan de negocios en INNOVAMATER de la (UCO).

UNIVA La Piedad implementa esta actividad con el objetivo de ayudar a que los universitarios tengan la habilidad para ejercer un negocio y sepan desde qué puntos empezar para lograr una trascendencia, innovación y resultados realmente enriquecedores.

Dejar un comentario.