SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA campus Guadalajara recibe el primer refrendo del Distintivo de Responsabilidad Social

El pasado jueves 22 de junio, la Universidad del Valle de Atemajac recibió el primer refrendo del “Distintivo de Responsabilidad Social Universitaria”, otorgado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), en el marco de su LXII Asamblea Nacional. En representación de la UNIVA acudió la Mtra. Yanet Romero Fernández, directora de Educación Superior, evento llevándose a cabo en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El distintivo se otorgó por cumplir el desarrollo y aplicación de buenas prácticas, los principios fundamentales de la responsabilidad social universitaria, promoviendo la calidad y la ética del desempeño de las facultades y escuelas de negocios mediante una gestión responsable en los impactos educativos, así como en la generación y aplicación del conocimiento organizacional, ambiental y social para buscar el desarrollo humano sostenible.

Hacia el año 2030, las escuelas de Negocios en México afiliadas a ANFECA y reconocidas en Responsabilidad Social Universitaria, serán actores notables del desarrollo humano sostenible nacional y en especial de su localidad, vinculadas estrechamente con los sectores social, público y privado; trabajando en acciones concretas de responsabilidad social, con la participación de alumnos, egresados, profesores, empleados y directivos de las mismas; a través de la investigación, la docencia y la extensión.

La Coordinación Nacional de Responsabilidad Social Universitaria de ANFECA tiene por objeto conocer, dimensionar, promover y reconocer la contribución que las escuelas de Negocios de México realizan en pro del desarrollo humano sostenible, mediante el impacto educativo, en la generación y aplicación del conocimiento, organizacional, ambiental, y social, principalmente, en las sociedades y entornos donde se encuentran ubicadas geográficamente.

Dejar un comentario.