El pasado sábado 13 de junio a las 12:00 hrs. se llevó a cabo, de forma virtual, la master class: “Las marcas en época de cambio: Crisis y transformación digital”; impartida por los maestros Omar Robles y Guillermo Castellanos; organizada por la Maestría en Medios Creativos Digitales del área de Posgrados UNIVA.
Durante la sesión, se abordaron temas relacionados con la crisis actual causada por la pandemia mundial de COVID-19 y la importancia del uso de medios digitales para mantener la actividad de las empresas. Se presentaron diversas estrategias de MKT digital, en la cuales se considera como un aspecto importante, la solidaridad de las empresas con sus clientes ante la crisis; así como, el crecimiento en distintos sectores del mercado durante la pandemia gracias a las ventas online y a la creación de valor en las marcas a través de campañas digitales.
Los participantes mostraron su interés ante los casos de éxito presentados y solicitaron orientación a los ponentes, ante situaciones, que en su ejercicio profesional se les presentan.
La master class fue dirigida a los aspirantes de la Maestría en Medios Creativos Digitales y público en general; por parte de nuestra Universidad presenciaron el evento la Dra. Elvira Fuentes, directora de Posgrados y la Mtra. Ana Ruth Jaime, coordinadora de la maestría participante.