SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Entregan Premio Santiago Méndez Bravo al Comunicador del año 2019 en UNIVA Guadalajara

Por 19 noviembre, 2019Noticias

El jueves 14 de noviembre, el Salón de Usos Múltiples (SUM) fue testigo de la trigésimo séptima entrega del Premio Santiago Méndez Bravo al Comunicador del año; dicho galardón se instituyó en 1993 por iniciativa del padre rector y fundador, Monseñor Santiago Méndez Bravo, como una forma de reconocer a los egresados más destacados de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación que ha tenido esta casa de estudios desde 1962 hasta la fecha.

Se ha entregado a treinta y seis profesionistas en la comunicación con amplia trayectoria en ámbitos como: producción audiovisual, comunicación organizacional, periodismo, investigación, docencia, así como activismo social. Siendo los últimos tres ganadores, Edgar Muñoz Serrano (2018), Priscila Hernández Flores en (2017) y Kenya Márquez en (2016).

Este año el reconocimiento fue otorgado a Ernesto Gómez González, egresado de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, quien se desempeña como subdirector de Canal 44 del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía de la Universidad de Guadalajara.

La ceremonia fue presidida por las máximas autoridades de UNIVA Guadalajara, encabezadas por el rector del Sistema UNIVA, Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez quien hizo entrega de la presea y placa que acreditan a Ernesto como el Comunicador del año 2019.

Posterior a la ceremonia oficial, el galardonado ofreció una charla a los alumnos del Departamento de Ciencias de la Comunicación, Lenguajes y Multimedia; en donde los jóvenes escucharon de viva voz, la experiencia y camino de un profesional de los medios desde su etapa universitaria hasta su actual vida laboral.

Dejar un comentario.