SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Ceremonia virtual “Honor al mérito GDL 2020”

En el marco de la Semana UNIVA 2020 y bajo un entorno virtual derivado de la contingencia sanitaria, se realizó la ceremonia virtual de entrega simbólica de “Honor al mérito 2020”. Galardón otorgado a los alumnos que, día a día, cumplen con los más altos estándares de calidad académica gracias a su desempeño, esfuerzo, dedicación y competitividad en distintos ámbitos internos y externos a nuestra Casa de estudios.

En la ceremonia estuvieron presentes el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA, la Mtra. Beatriz Echeveste García De Alba, directora del Plantel Guadalajara, la Mtra. Miriam Yanet Romero Fernández, directora de Educación Superior, el Pbro. Mtro. Aurelio González Rosales, director de Bachillerato, la Mtra. Marcela Velasco Valdivia, directora General de Administración y Finanzas y la Mtra. Martha Belén Mejía Maytorena, directora de Desarrollo y Servicios.

De manera simbólica, se reconoció a los alumnos quienes, posteriormente y con el debido protocolo sanitario, podrán recoger la medalla que los avala como galardonados “Honor al mérito 2020” en las siguientes categorías:

Mejor promedio de licenciatura y bachillerato.

Alumnos destacados en eventos académicos externos a nuestra institución.

Estudiantes acreedores a beca excelencia de licenciatura y bachillerato.

Alumnos distinguidos por desempeño de excelencia CENEVAL EGEL de licenciatura.

Mejor puntaje en certificación de College Board, nivel licenciatura.

Finalmente, el rector de la Universidad del Valle de Atemajac, presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, dirigió un mensaje de agradecimiento y reconocimiento al centenar de estudiantes que, de manera sobresaliente, pusieron el nombre de la institución en lo más alto gracias al esfuerzo y sacrificio mostrados.

Dejar un comentario.