SEDES
Ags Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Unadis Biblioteca

English Assistance

Alumnos son galardonados con el premio “Espíritu UNIVA”.

Por 28 octubre, 2019Noticias

La UNIVA, reconoció a los miembros de la comunidad universitaria que han reflejado su formación en valores mediante el liderazgo, compromiso, responsabilidad social y espíritu creativo.

El pasado miércoles 23 de octubre, durante el marco de la Semana UNIVA se hizo entrega del premio Espíritu UNIVA, dicha presea se otorga en cuatro categorías: Orgullo UNIVA, Liderazgo Cristiano, Compromiso Social y Promotor a Favor de la Inclusión y Sustentabilidad, así como, la de Espíritu UNIVA, distintivo máximo que hace la universidad en este evento.

Los nominados en la rama de Orgullo UNIVA, son personas o equipos que representan a nuestra institución a través de su participación en alguna competencia o encuentro de tipo social, pastoral o comunitario, logrando poner en alto el nombre de UNIVA; la alumna Lucía Verónica Vargas del Castillo fue la ganadora de la categoría, siendo co-fundadora del equipo universitario de debate y directora de la Comisión de Equidad de Género en la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Jalisco. Además, colabora de distintas maneras con asociaciones y organismos sin fines de lucro.

La categoría de Liderazgo Cristiano se otorga al alumno o alumna que ilumina con la luz del Evangelio el ámbito político, comunicativo y universitario, incidiendo en la transformación social, formando e impulsando, a más personas comprometidas con el bien común y el discipulado misionero; la edición 2019 reconoció a la alumna Karen Andrea Sánchez Hernández, quien participa en proyectos radiofónico de difusión cristiana y ha sido voluntaria en proyectos de la misma índole, además de ser representante de nuestra institución ante la Asociación Jalisciense de Instituciones de Educación Media Superior (AJIEMS) durante el 2014.

Realizar actividades, motivados por el sentido de solidaridad, traducidas en el mejoramiento de las condiciones de vida de grupos, comunidades o la sociedad en general; haciendo una expresión viva la filosofía institucional UNIVA, son las características de los nominados a la categoría Compromiso Social. La ganadora en esta categoría fue Karen Sofía Vizcarra Carvajal, quien coordina el grupo de formación católica Totus Tuss, participó en la organización del viaje a la Jornada Mundial de la Juventud para la Parroquia de Santa María de Guadalupe y colabora en la consolidación de una Asociación Civil que impulsa acciones positivas para la comunidad.

La categoría Promotor a Favor de la Inclusión y la Sustentabilidad, tuvo como ganador al alumno Ángel Alejandro González Román, finalista en la Olimpiada del emprendimiento impulsada por COPARMEX y vicepresidente de este organismo en el capítulo UNIVA. Es actual embajador del cambio para Change Maker Day.

Percepciones
Te recomendamos…

Dejar un comentario.