SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA campus Colima presente en la Feria Profesiográfica 2024

UNIVA Campus Colima asistió a la esperada Feria Profesiográfica 2024, celebrada en las instalaciones de la Feria de Colima. El evento fue un rotundo éxito, con la participación de numerosas universidades que presentaron su variada oferta educativa.

La ceremonia de apertura estuvo marcada por una vibrante selección de música en vivo, que sirvió como el telón de fondo perfecto para dar la bienvenida a estudiantes, profesores y visitantes de todas partes.

Durante la jornada, UNIVA fue testigo de un ambiente vibrante y dinámico, en el cual tanto estudiantes como profesores tuvieron la oportunidad de explorar las diversas opciones académicas y profesionales disponibles. Desde carreras tradicionales hasta innovadoras disciplinas, las instituciones educativas presentes ofrecieron información detallada y orientación para los interesados en dar el siguiente paso en su formación académica.

Durante la Feria Profesiográfica, no podía faltar la presencia del entrañable Ocelote, la mascota emblemática de nuestra universidad. Una vez más, demostró su capacidad para alegrar el ambiente y hacer que el evento fuera aún más memorable para todos los asistentes.

Junto con otras botargas representativas de diferentes universidades, el Ocelote se destacó por su carisma y su disposición para interactuar con estudiantes, profesores y visitantes.

En resumen, la Feria Profesiográfica 2024 fue un evento enriquecedor y gratificante, que brindó a todos los asistentes la inspiración y la información necesarias para tomar decisiones fundamentales respecto a su futuro.