SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Este 5 de septiembre del presente, dio inicio el programa “INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CUIDADOS DE LA SALUD DESPUÉS DE LOS 50” con la conferencia-taller “Autoestima para el Adulto Mayor” impartida por la Mtra. Esther Adriana Ambriz Ventura, en el DIF de Jacona.

El objetivo de dicho programa, es desarrollar una cultura de buena salud física y emocional en adultos mayores de 50 años, a través de talleres prácticos, que los ayude a mejorar su calidad de vida.

Las personas adultas con el paso del tiempo desarrollan enfermedades físicas y emocionales, que requieren de atención y prevención, es por ello, que la Universidad del Valle de Atemajac plantel Zamora, preocupada por el bienestar del adulto mayor, trabaja la continuidad de su mejoría física, mental y su  inclusión a la sociedad. El programa se realiza en colaboración con el DIF municipal de Jacona, a través de talleres y conferencias impartidas por diferentes expositores con experiencia en el cuidado de la salud y la inteligencia emocional.

De esta forma, la UNIVA hace vida su misión, contribuyendo al bien común con responsabilidad social.

Dejar un comentario.