CENEVAL

Programas Zamora

La UNIVA, con la finalidad de incrementar la calidad educativa de sus programas y la mejora de sus procesos, ha empleado diversas estrategias y herramientas encaminadas al logro de este objetivo, entre ellas se encuentra la implementación del Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) como opción de titulación para sus alumnos. 

UNIVA plantel Zamora, es sede institucional para la aplicación de este examen desde el año 2012 y, a partir de agosto 2018, se estableció como línea la aplicación del EGEL CENEVAL como requisito de egreso para los programas de Licenciatura. 

El EGEL representa mucho más que un simple trámite de egreso, su aprobación brinda al alumno la oportunidad de ser parte de los egresados exitosos que han empleado el examen como un instrumento para conectarse con el éxito profesional, además de ser una alternativa de titulación. 

Bolsa de trabajo

La Bolsa de Trabajo UNIVA en línea es un espacio creado para contactar a talentos como tú.

Incubadora de Empresas

Conoce los servicios que nuestra Incubadora de Empresas tiene preparado para ti; forma parte de la familia emprendedora de UNIVA Campus Zamora.

Ver más

Contáctanos

Conoce más sobre nuestros programas educativos y comienza tu experiencia Univa Zamora

Ponte en contacto directo vía WhatsApp